Vypel .......Le vite feliz

sábado, septiembre 17, 2005

Viajo a mi tierra natal....Querido Cerro Alto


Si así es , después de un largo tiempo en concepción me dispongo a viajar a mi casita( cerro alto) en este lugar están las personas a quienes mas quiero..así que pásenla bien los malillas que me conocen y saludos a mi prima camiloncha, a la Pauly cameron , que me a invitado mas de 30 veces a su casa y aun no e podido, a mi tata a la awely a la cristi a la tía jany y muy pronto estaré por esos lares visitándolos, así también un saludo pal lab Ipvg en especial al Rodolfo buen amigo y que me a acompañado en mis horas de pena ( gracias Rodolfo), al pato que hace poco cumplió ti5 años, al carlitros que también cumplió años ...y esta mas viejo...jaja ti4 años (hapo), al pablo , a la lorein mi amiga que sin querer la encontré muy acaramelada y espero no perdamos comunicación ( mucha fuerza lore), a Mariela, que en esa selva de cemento ( Stgo ) busca su futuro y que hace poco cumplió añitos ti6 ..jeje, a pablito Venegas, hombre muy generoso y paciente, a la clau mujer muy ocupada y algún día leerá el mail que le mande , a la anita (WV gts), a manolito por sacarnos a correr en su tercel y que nos trae sanitos y salvo de regreso , al tonino que cumplió xxx edad a su polola la Sandra mujer llena de esfuerzo y simpática , a carolita de antihuala, mujer muy linda, simpática y cariñosa .., a la magalister que siempre dice venir a nuestro depto pero se hecha pa tras ( según ella puro estudio...no le creo mucho), al Alfredo que esta mas malilla que antes ...jaja , a la cely de cerro alto y a su hermano el nano...en fin ufff seria una larga lista ...saludos a todos y pásenla bien en estas fiestas patrias y recuerden quienes tengan autos si van a beber pásenle las lleves a mi hermano Eduardo ....jaja verán que su auto es el mas rápido
Saludos Vypel

4 Comentarios:

  • wuaaaaaaa!..ke lindo fue leer eso y enkontrar mi nombre! xD!

    primo!...FELIZ KUMPLE!!!!!!!!!
    xD!
    te kero un monton de montones!!..
    pasalo genial y besos a todos en cerro alto!..
    más tarde = te llamaremo x telefono para la saludada familiar! jejeje..
    pero = keria dejarte un post! =)

    besotes! =*

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Hola Yayito: Aprovecho esta instancia para enviarte un gran saludo de cumpleaños, un abrazo bien apretado y un beso tambien a estas alturas de la vida ya son ti5 si mal no recuerdo ufffff que estoy vieja por Dios si me acuerdo cuanto tenías unos pocos días de nacido y te tenía en mis brazos.. sabes que te amaba muchísimo, recuerdo que la abuela Chabela decía que le estabamos mintiendo y que ese chiquillo o sea tù, eras hijo mio, que más hubiera dado yo que hubiera sido asi.......mi hija hubiera tenido un gran hermano, bueno en realidad lo tiene porque ella te considera asi....y yo también....recuerdo tambien como me gustaba estar contigo cuando iba los fines de semana a Cañete y lo único que quería verte era que estuvieras en casa.....eras y eres una persona muy especial para mi y mi familia....Yayito te quiero muchísimo aunque no siempre estamos en contacto lo importante que los sentimientos están arraigados en el corazón.....ahhhhhhh estaba leyendo tu blog y me parece muy bueno pero tambien me preocupa que andes a tanta velocidad en carreteras que no están aptas para eso.....por favor se mas responsable contigo porque para que suceda una desgracia no falta nada sólo un pequeño gran detalle.......si hay algo que puedas hacer para evitar una desgracia hazlo.......yo se que me he puesto tragica pero por favor cuidate.....un beso y abrazo grande .....tu tia Yani.....

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Hola mi niño... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Te quiero un montón y rezo para que Dios envie bendiciones a tu vida, bueno... y para que te cuide en esas carreras de auto. QUe cumplas muchos más para que lleguemos a ser colegas, juntemos plata e instalemos nuestra disco... no te has olvidado verdad.
    Te envío besitos y abrazos, ojalá nos podamos ver pronto, tengo ganas de regalonear contigo... Eres una personita muy hermosa y especial, gracias por tus saludos.
    NOs vemos pronto.

    By Blogger LS, at 2:27 p. m.  

  • Hola Gerard:
    Q' lindo que te acuerdes de mi, oye supe por ahi q estabas de cumple el 19, asi que aprovecho de enviarte un saludo de ¡¡Feliz Cumpleaños!!.. espero que hayas tenido una buenisima celebracion, junto a la gente que te quiere muchito, bueno saluditos a montones y portese muy bien.

    Besos y abrazos....

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Welta