Vypel .......Le vite feliz

viernes, abril 28, 2006

Hoy es el fin de tanto estudio y el comienzo de un periodo nuevo

Si amigos hoy es mi charla de titulo, y veremos como anda la cosa, por tiempo no alcanzamos a poner nuestros agradecimientos en la Tesis, pero para eso esta este blog , así que agradecer a los muchachos del lab ipvg que se han portado un 7, a Luis Lastra por ayer darle permiso al Naib para que me consiguiera un terno UUPPPs toy medio gordito no me entro el pantalón jajaja, a la Mamá del alfredo por acogernos en su hogar por 2 semanas y fracción ( la pegá en la pera fue cotota), a la feña y su padre por llevarnos a la casita sanos y salvos a eso de las 00:00 hrs cuando salíamos de la pega y teníamos que irnos a programar donde alfredo, a todos quienes nos dieron buenas vibras para afrontar este desafío, a mi polola mujer que en la distancia se preocupa por mi ....."carola no sabes cuanto amor siento por ti…..besitos amor", a mi Madre, mi Padre que sin su apoyo no se que hubiera pasado , mi hermano yayo por ir a dejarme con mi tarro a la casa del alfredo y por todo lo que a hecho acá en concepción….. ufff ya seguiré escribiendo por ahora leeré lo que debo decir en un rato mas para mi expo…bye

5 Comentarios:

  • Bien flaco!!! Por fine estas listo y estoy segura que tu exposicion sera un exito.
    Muchas buena vibras para que salga impeque.
    Te llamo entonces pa' celebrar!!!

    Abrazos!

    By Blogger LS, at 3:16 p. m.  

  • Hola amoricito como tu dijiste ayer ya eres un Ingeniebrio muchas felicitaciones!!! Te espero para que celebremos a la distancia muchos besitos.


    Te quiero!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

  • que wena alfin termino y a descansar...(solo un poco)

    si yo tambien agradesco a todos ellos por lo que hicieron con nosotros...

    especialmente a la familia del afredo ... .que casi nos pasan por la libreta jejeje.

    saludos .....


    Cane
    Rodolfo Muñoz
    Ing. (E) Computación e Informática
    jejejejeje!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • te felicito gran paso en la vida....ojala que no sea el ultimo, por este y por muchos mas .......salud
    jajajaj
    ta lindo tu blog

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Welta