Vypel .......Le vite feliz

sábado, diciembre 03, 2005

Algunos carretes


Que bien lo e pasado este año.
Las fotos son de nuetras salidas aca en concepcion , generalmente somos los 4 que salimos a dar vueltas .

En la primera foto de izquierda a derecha esta: Felipe Ipe , Yayo ( mi hermano ), yo (Vypel) y Gustavo el TestDriver







Carolita Linda te quiero mucho y aqui esta la foto de nuestro paseo a la playa . Que lindo regalo me hiciste. ....... en medio de la arena encontramos a este pequeño amigo caminando solitario contra viento y arena , asi es que lo recogi y le pregunte hacia donde se dirigia y el me respondio hacia aya ...aps bueno, dije yo. asi es que lo deje en un camino mas favorable para el ( unas ramitas y pasto que habia cerca)









En la Playa de dichato, con el Gustavo y su bestia negra . la otra foto corresponde a una salida en jeep y en esta foto me encuentro junto a mi hermano Yayin

3 Comentarios:

  • Hola.......... Dj?...............

    Taquilla totalllll....... Gracias por tu visita y agradable comentario hacia my person, de verdad¡¡¡¡¡.......

    Buen blog... refleja perfectamente tu interés musical y tu gran atracción hacia las tuercas¡¡¡.... es evidente...

    (º¿º( Teleo Tulio

    By Blogger Shi Ho, at 9:03 a. m.  

  • Hola niño.... se viene nuestra junta.
    Oye, tienes que invitar cuando tengas jeepeo... me encantan!!!
    Abrazos, espero tus noticias.
    PD: Tu hermano se parece un montón a ti, pero tiene un par de cazuelas más.

    By Blogger LS, at 10:39 a. m.  

  • Hola...mi amor que agradable

    sorpresa .. gracias....

    Tu sabe que te quiero un monton....!!!!y que te extraño...

    besitos... nos vemos pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Welta