Vypel .......Le vite feliz

miércoles, mayo 03, 2006

Asado del lab tiene Fecha

Tengo la grata misión de comunicarles a los chicos del lab que debemos organizar un asado en la casa del Mario, para esto el Mario ya presto su casa la fecha es el 3 de abril:


  • Cuota es de $3000
  • La ubicación tiene vista al mar, muy paradisíaco, así es que no pueden fallar ...
Lista de los malandrines y sus frases :
  • Pato - "Tengo sueño me acoste tarde jugando"
  • Carlos - " "
  • Naib - " "
  • Luis - "así es la cosa"
  • Luis Lastra - "chiquillos nos vamos en mi auto aaahhh!!! pero si no traje las llaves !!"
  • Rodolfo Muñoz - "Yo hiberno"
  • Jose Padilla - " "
  • Rodrigo - "Mmmmmm :$"
  • Fernanda Fu - "Jajajajajajajaja no entendi"

7 Comentarios:

  • Mish, de asado en asado... jejeje, ta' bueno, no olvides el del 19 o 20 de may en my house...
    Ya portese bien amigo y pongale el hombro al trabajo, mira que ya no eres estudiante :P

    Saludines!

    By Blogger LS, at 10:58 a. m.  

  • JAJAJAJAJJAJA Carlitos .... ta aproblemado .... el Laptop le llego con pantalla a color .... se siente frustrado!!! jajajajja

    Nos vemos en el asado!

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 a. m.  

  • Tan wenas las frases, no las habia visto :P jajajajajjaja YO HIBERNO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y la de la feña JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • jajajaja estan buenas las frases jajajjaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

  • Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Welta